Homenaje al mejor equipo del mundo

jueves, 28 de abril de 2011

"Compra la liga, y te regalamos la Champions"

     Por: Maikel Marcos.
¿Por qué esta entrada de Sergio Busquets a Xabi Alonso en la final de la Copa del Rey, en el que se ve claramente que va con los tacos a la altura de la tibia, no fue sancionada ni con amarilla?. Se ve claramente que hay contacto y por lo tanto es juego peligroso de Busquets. Debería haber sido sancionado con tarjeta roja.

 

¿Por qué la entrada de Pepe en la ida de la Champions se sancionó con tarjeta roja? En esta se ve claramente que no hay contacto, y por lo tanto, no devería haber visto Pepe la tarjeta roja, aunque si es cierto que va con mucha brutalidad. Con la tarjeta amarilla hubiera sido suficiente.
Esta acción del árbitro Wolfang Stark ocasionó que el Real Madrid con 10 perdiera el encuentro 2-0 de manera injusta en un partido que se veia claremente de 0-0, en el que no había fútbol por parte de ningún equipo.


¿Robo? ¿Villarato? ¿Platinitazo? Juzguen ustedes mismos.

El Real Madrid denuncia la actitud "antideportiva" del Barcelona.


 Conocida la decisión sin precedentes del F. C. Barcelona de denunciar al entrenador del Real Madrid C. F. José Mourinho ante el Comité de Control y Disciplina de UEFA, el Real Madrid C. F. comunica que se ve obligado a dar consecuente traslado al mismo órgano disciplinario de la reiterada conducta antideportiva del F. C. Barcelona, cuyos jugadores simularon agresiones de forma persistente con el único fin de inducir a error al árbitro del encuentro, lo que degeneró en la decisión manifiestamente injusta de expulsar a nuestro jugador Pepe.

¿Toca Pepe a Alves?


Para muchos, la clave del Real Madrid-Barcelona de Champions estuvo en la acción de Pepe con Dani Alves en el minuto 60. Una entrada en plancha del portugués que, a juicio de Wolfgang Stark, impacta en Dani Alves. Pero, ¿llega el madridista a tocar realmente al azulgrana? Aquí están las imágenes de la polémica.

Rio Ferdinand ironiza sobre la actitud de Alves y Pedro

"Si me veis salir del campo en una camilla y después entrar corriendo, pegarme una patada con los tacos", dijo Ferdinand en su Twitter al ver la reacción de Alves a la entrada de Pepe.


 El capitán del Manchester United, el defensa central Rio Ferdinand, criticó la actuación del lateral brasileño del Barcelona, Dani Alves, en la entrada que supuso la expulsión del portugués del Real Madrid Pepe.
"Si me veis alguna vez salir del campo en una camilla y después entrar corriendo de nuevo, pegarme una patada con los tacos", dijo Rio Ferdinand en su Twitter al ver la reacción de Alves a la entrada de Pepe.
Igualmente, ironizó sobre la actitud del atacante azulgrana Pedro en su encontronazo con Álvaro Arbeloa: "¿Es una broma?", apuntó.
"Cuando Pedro vea eso, ¿creéis que pensará ''qué estaba haciendo yo''? Los jugadores de rugby deben mofarse del fútbol!", añadió entre sus comentarios.
Rio Ferdinand criticó el estilo de juego que impone el técnico del Real Madrid Jose Mourinho, "que respetaba" por el éxito con el Inter.
"No los admiraba, pero respetaba esa proeza", dijo Ferdinand revelando así su poca predilección por el estilo de juego que impone el técnico portugués, del que dijo que no sabía "jugar a un fútbol expansivo".

martes, 26 de abril de 2011

1.700 efectivos velarán por la seguridad del Clásico.

La Delegación del Gobierno en Madrid coordinará el dispositivo del partido, que ha sido calificado de alto riesgo. Además, la plaza de Cibeles contará con un dispositivo de seguridad. 



Más de 1.700 efectivos, entre policías, sanitarios y vigilantes, velarán mañana miércoles por la seguridad de los madrileños en general y de los asistentes al partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, que enfrenta al Real Madrid con el Barcelona en la capital española.
La Delegación del Gobierno en Madrid coordinará el dispositivo del partido, que ha sido calificado de alto riesgo, tras la reunión mantenida la tarde de este martes con los responsables de la Jefatura Superior de Policía Nacional, Policía Municipal, servicios sanitarios y asistenciales, delegados de la UEFA y representantes de seguridad del Real Madrid.
Todas las puertas de acceso al estadio Santiago Bernabéu estarán vigiladas de forma rigurosa para evitar la introducción de objetos cuyo porte, exhibición o consumo prohíbe expresamente la Ley del deporte en cualquier recinto deportivo, ha informado el departamento que dirige María Dolores Carrión.
Además, la plaza de Cibeles contará con un dispositivo de seguridad, en previsión de que cualquiera de las dos aficiones se dirija a la misma con la intención de celebrar la victoria de su equipo.
La Delegación del Gobierno en Madrid ha aprovechado la ocasión para agradecer a la afición madridista el "excelente comportamiento cívico" que tuvo durante la celebración de la victoria de la Copa del Rey, el pasado miércoles en Cibeles y confía en que las próximas celebraciones se desarrollen de forma similar.
El dispositivo policial lo integran efectivos del Cuerpo Nacional de Policía (con sus respectivas Unidades de Intervención Policial UIP), caballería, motos, guías caninos, radio patrullas y helicóptero), además de agentes de Policía Municipal, personal de seguridad privada del propio estadio, así cómo efectivos de los distintos servicios sanitarios y asistenciales y bomberos.

El secreto de Mou para ser el rey del K.O.: no encajar goles.

SÓLO HA RECIBIDO CINCO TANTOS EN SEIS ELIMINATORIAS.
En Copa le han marcado cuatro tantos en nueve partidos • En Europa, un gol en Lyon.


"El 0-0 sería un buen resultado", dijo Mourinho en la previa de la eliminatoria ante el Tottenham. Muchos se echaron las manos a la cabeza, pero el portugués tiene claro cuál es el secreto del éxito para ser el rey del K.O: no encajar goles. Una filosofía que ha inculcado en el Real Madrid y que el equipo ha asimilado a la perfección en tiempo récord.
Los datos están ahí para corroborar que el Madrid sabe dónde está la clave para triunfar en las eliminatorias. En la Copa, los blancos sólo han encajado cuatro goles -uno ante el Murcia, dos con el Levante y uno frente al Atlético- en los nueve partidos que ha disputado hasta levantar el título. En Champions se repite la historia: un gol recibido en las dos eliminatorias que han disputado los blancos hasta el momento de octavos y cuartos.
El cambio que ha pegado el Real Madrid con Mourinho en este sentido ha sido brutal. Y es que en la presente edición de la Copa, los blancos han encajado los mismos goles que el año pasado con Pellegrini habiendo disputado sólo una eliminatoria ante el Alcorcón: cuatro. En Europa, más de los mismo. El Real Madrid lleva un gol en dos eliminatorias y el año pasado recibió dos en una, en la de octavos, donde cayó ante el Lyon.

lunes, 25 de abril de 2011

Volverá a apostar por Özil-CR7-Di María

El madrid jugará también en la champions sin un delantero centro puro.

El técnico mantendrá el esquema de la final de Copa de Mestalla · Benzema, pese a su gran partido del sábado, será el revulsivo en el banquillo junto a Kaká y Adebayor.

 

El Real Madrid de la Champions no va a cambiar mucho con respecto al once titular de la final de Copa.
Pese a la buena sensación que dejaron futbolistas como Benzema o Kaká el pasado sábado en Mestalla, Mou sólo hará los cambios obligados por sanción -Albiol por Carvalho en el centro de la zaga- o por lesión, Lass por Khedira en el centro del campo.
De esta forma, el entrenador volverá a jugar sin delantero centro puro en el primer duelo de Champions frente al Barça. Özil, suplente en el último partido de Liga, sienta a Benzema y vuelve al once para formar una línea de tres junto a Cristiano, en el centro, y Di María en otra banda.
Será por tanto el portugués quien desempeñe esa función, con el alemán más tirado a la banda derecha.