Homenaje al mejor equipo del mundo

martes, 5 de abril de 2011

"Manolito, oé, Manolito oé"

El Bernabéu respondió como en las grandes noches europeas.

Lleno hasta la bandera, tifo espectacular, decibelios por las nubes y ambientazo en toda regla.

 Como suele ser habitual en los grandes partidos de Champions, la afición del Real Madrid se transformó en una noche en la que volvían los cuartos de final de la Liga de Campeones siete años y 12 días después. Lleno hasta la bandera, tifo espectacular, decibelios por las nubes y ambientazo en toda regla.Y un protagonista: Manolito Adebayor.

"Vamos Real hasta el final", rezaba la gran pancarta del Bernabéu.

"Vamos Real hasta el final", rezaba la gran pancarta que recibió a los dos equipos bajo los compases de la música de la Liga de Campeones y que ocupaba toda la grada baja. El Bernabéu apretó como nunca este año y llevó en volandas a su equipo como le reclamaron Mourinho y los jugadores en el vídeo promocional del partido ante el Tottenham.
Los más de 3.000 aficionados del Tottenham ayudaron a que el colorido fuera el de las grandes noches europeas en el Bernabéu. Y todo con la máxima deportividad, puesto que no hubo incidentes reseñables. Hubo bronca para el alemán Brych por no pitar una mano dentro del área de Dawson y aplausos a rabiar para todos los madridistas, incluido Raúl cuando apareció en el descanso en los videomarcadores marcando goles con el Schalke.

"Así, así, así gana el Madrid", gritó el Bernabéu.

Hubo ambiente festivo sobre todo en la segunda parte, cuando Adebayor dejó medio sentenciada la eliminatoria. Hubo ovaciones y cánticos para todos: Mourinho, Özil, Cristiano y sobre todo Manolito. Un cabezazo del togolés que casi supone el tercero desató la euforia en la grada: "Manolito, oé, Manolito oé, Manolito oé...". La ovación cuando se retiró sustituido por Higuaín fue de las que hacen época.
El golazo de Di María reavivó la fiesta. "Así, así, así gana el Madrid", gritó el Bernabéu. Luego más olés y muchos cánticos acordándose del Barça. Los cuatro clásicos están a la vuelta de la esquina, con permiso del Shakhtar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario