Özil es ya uno de los referentes del equipo y uno de los favoritos de la grada · Benzema encadena su mejor racha como delantero del Real Madrid.
LAS ASISTENCIAS DEL ALEMÁN Y LOS GOLES DEL FRANCÉS TIRAN DEL MADRID
Sin Ronaldo ni los medios de brega habituales, Özil y Benzema acudieron al rescate del Real Madrid en Santander. Uno teje el juego en la zona de tres cuartos y el otro define. Las asistencias de uno y los goles del otro son aval de presente, y de futuro, para el Madrid.
EL DATO
11 Son las asistencias que lleva Özil en Liga
Özil acredita ya 11 pases de gol, a tan sólo uno de su mejor registro con el Werder Bremen (12 en las dos pasadas Bundesligas). Dos de ellas han tenido como destinatario a Karim Benzema, el otro gran protagonista no sólo del triunfo de El Sardinero, sino de varios de los últimos partidos del Madrid. Benzema, 23 años, suma ya siete goles en Liga, lo que, para alegría de su entrenador, le distancia ya de Sergio Ramos y Carvalho. Habría que añadir los cinco que acredita tanto en Copa como en Liga de Campeones.
Benzema lleva seis goles en los últimos cinco partidos del equipo.
Curiosamente, la mejor racha de Benzema como delantero del Real Madrid ha coincidido con la llegada al club blanco de Emmanuel Adebayor. Mourinho quería un '9' a toda costa, y se ha encontrado con dos, a la espera del retorno de Higuaín. Además del doblete de Santander, el francés anotó otro par de dianas ante el Málaga, el gol blanco en Lyon y el primero del Madrid ante el Levante. Seis goles en los últimos cinco partidos del equipo, por sólo uno del togolés, con el que se muestra encantado de compartir plaza en once. "Me encuentro perfectamente a su lado y ojalá juegue otra vez con él en el próximo partido". Ante el Hércules hay opciones de que se repita la dupla. Opción que parece descartada a partir del Lyon, con el retorno al equipo de Cristiano. Entonces Mou deberá elegir.
SE ACABÓ LA CRISTIANO-DEPENDENCIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario